SUEROTERAPIA

Aumenta tus defensas, fortalece tu sistema inmunológico, rejuvenece desde adentro,

Andrea Cardona siempre piensa en ti, por eso coloca a tu disposición la SueroTerapia , procedimiento que sólo puede ser aplicado por personal experto y siempre bajo la supervisión de un médico.

Sueroterapia Sistema Inmune

Permite restablecer el sistema inmunológico, haciendo que nuestro cuerpo reaccione de manera más rápida a posibles enfermedades.

Sueroterapia Antiedad

Mejora la salud y belleza de la piel, actúa activamente contra el envejecimiento, ayuda a prevenir y eliminar arrugas y estimula la formación de colágeno, lo cual se traduce en una piel visiblemente más joven, luminosa, tersa y hermosa.

Sueroterapia de Desintoxicación y Control de peso

Desintoxica y limpia la parte Hepática, Renal y linfática de nuestro cuerpo. Elimina la acumulación de grasa y trata la obesidad.

Sueroterapia Vitamina C «Suero de la vida»

 El tratamiento de SUEROTERAPIA con vitamina C brinda concentraciones mucho más elevadas de este nutriente que ingiriéndolo a través de alimentos o suplementos, lo que quiere decir que el poder antioxidante que ejerce en el organismo es muchísimo más amplio. Adicionalmente ayuda en la producción de glóbulos blancos, que son las defensas del organismo y por lo tanto son los encargados de la respuesta inmunitaria.

Abrir chat