Inyectables

Si así te ves…así te sientes.

Es una molécula que ayuda a atenuar tus líneas de expresión de forma rápida, evitando el envejecimiento prematuro.

Descripción técnica

Es una sustancia producida por una bácteria denominada Clostridium Botulinum. Su mecanismo de acción se centra en la unión presináptica neuromuscular, bloqueando la liberación de acetilcolina, lo que origina una inhibición de la contracción muscular.

Es ampliamente utilizada para mejorar arrugas dinámicas. Actúa sobre los músculos consiguiendo una reducción de arrugas del tercio superior de cara (frente, entrecejo, periocular, región superior de nariz), atenuación de arrugas del cuello.

Se ha implementado su uso para el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva) mostrando una gran efectividad; también en el manejo de la hipertrofia de maseteros con mejoría del contorno facial y bruxismo.

Perfila tus labios y también dile adiós a las ojeras.

El ácido hialurónico es una sustancia que se aplica en diferentes puntos del cuerpo que ayuda a corregir los signos del envejecimiento.

Descripción técnica

Producto inyectable biocompatible utilizado para corregir defectos cutáneos. Según la técnica de aplicación empleada y el tipo de ácido hialurónico se logra hidratar la piel, atenuar arrugas, mejorar ojeras, perfilamiento de labios y un suave lifting.

-Perfilamiento de labios: Los labios son una de las estructuras que más se altera con el pasar de los años, cambiando significativamente su forma, debido a la pérdida de volumen, deshidratación, descenso de comisuras labiales, pérdida de definición de sus bordes y presencia de arrugas periorales. Con el ácido hialurónico se consigue un rejuvenecimiento seguro y eficaz de esta importante estructura.

-Ojeras: Una de las causas de las ojeras es la depresión de esta área por la pérdida de volumen. Con el ácido hialurónico conseguimos mejorar el contorno de los ojos, logrando un equilibrio en la superficie de la piel, corrigiendo así las señales del envejecimiento.

La forma natural de obtener resultados visibles

Es un implante inyectable de microesferas de hidroxiapatita de calcio producidas sintéticamente, suspendidas en un gel portador.

Descripción técnica

Son partículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel portador que estimulan la producción de colágeno y fibroplastia. Es un producto biocompatible y biodegradable.

Indicado para la mejoría del contorno facial, atenuación de arrugas, mejoría de la calidad de la piel y rejuvenecimiento de manos.

Intradermoterapia


Devuélvele la hidratación, luminosidad y firmeza a tu piel.

Es una infiltración intradérmica de sustancias que potencian la síntesis de colágeno y mejora el soporte de la matriz extracelular, aprobadas por el INVIMA.

Descripción técnica

Es una técnica de infiltración que se realiza con microagujas. Se suelen realizar varias sesiones según la evolución de cada caso.

De esta manera se logra la hidratación y la reestructuración cutánea mediante el estímulo de la producción de nuevas fibras de colágeno y soporte a la matriz extracelular. Para ello se utilizan productos como AHFACE Y AHTONIC que contienen ácido hialurónico no reticulado, antioxidantes, oligoelementos y D.M.A.E (dimetiletanolamina).