Aparatología

Es una combinación de tecnología que ayuda a atenuar las arrugas, mejorar el aspecto de la piel, las cicatrices y reducir manchas, logrando resultados visibles y duraderos.

Descripción técnica

A medida que envejecemos, notamos los efectos en nuestra piel, principalmente en la cara. Aunque esto pueda no parecer demasiado importante para algunas personas, sí que lo es para otras que desean conseguir un aspecto más joven. Hay una gran variedad de procedimientos destinados a ayudar en esta materia, así como los tratamientos faciales quirúrgicos.

Muchas personas desean evitar los tratamientos quirúrgicos y el periodo de inactividad asociado con los procedimientos más invasivos. Una de las opciones disponibles para estas personas puede ser el rejuvenecimiento facial con láser, el cual es un procedimiento mínimamente invasivo con menor tiempo de inactividad.

Por medio de la energía y el calor emitidos por la fuente de luz, se provoca remoción controlada de las capas de la piel; esto con el fin de renovar la superficie cutánea debido a la estimulación de neocolagénesis, obteniendo una piel más joven y de mejor aspecto.

Luz pulsada intensa: Tecnología AFT

 

Elimina las huellas de los años.


Descripción técnica

Consiste en la emisión de una luz intensa no coherente que genera energía, con tiempos de pulso y longitud de onda ajustables, dependiendo del filtro de corte seleccionado es captada por un cromóforo, con el fin de obtener un resultado terapéutico.

Indicada para el tratamiento de:

-Rosácea: Con el filtro adecuado de la luz pulsada intensa conseguimos tratar y mejorar esta patología debido a la absorción de la luz por la hemoglobina.

-Telangiectasias faciales: Vasos sanguíneos dilatados de pequeño calibre (0.5mm-1mm), visibles principalmente en nariz y mejillas. El tratamiento con este dispositivo de luz permite el calentamiento de la estructura vascular y coagulación con desaparición de la misma.

-Efélides o pecas y lentigos: La absorción de luz por la melanina permite aclarar este tipo de hiperpigmentaciones.

-Rejuvenecimiento: Mejora de la tonalidad, luminosidad y textura de la piel.

-Acné: Se provoca un efecto fototóxico sobre el Propionibacterium Acnés; microorganismo implicado en esta patología, mejorando de ésta forma las lesiones.

Oxigena tu piel.

Descripción técnica

El ozono es una forma alotrópica del oxígeno. Es un tratamiento natural altamente eficaz, ya sea utilizado como agente terapéutico único o como complemento a tratamientos médico quirúrgicos. Su aplicación en medicina se realiza a través de generadores que producen una molécula con mezcla de oxígeno y ozono. La ozonoterapia conduce a una mejoría significativa de los procesos fisiológicos de la piel retardando el proceso de envejecimiento.

Radiofrecuencia

Para lograr una piel firme.

Es un equipo que mejora la textura, la flacidez y la calidad de la piel; regenera el colágeno y mejora los tejidos y su elasticidad.

Descripción técnica Dispositivo que produce corriente eléctrica utilizando radiación electromagnética con una frecuencia de 27.12 MHz, generando un efecto térmico sobre el tejido hasta llegar a temperaturas de 60-65 ºC ; temperatura ideal para estimular la creación de nuevo colágeno. Dependiendo del tipo y profundidad de la radiofrecuencia que utilicemos, podemos tratar la piel generando un efecto por calentamiento sobre las fibras de colágeno; consiguiendo una mejora en la calidad de la piel obteniendo como resultado firmeza de la misma. Indicaciones – Flacidez de la piel – Rejuvenecimiento facial